En la avenida Diagonal, entre las calles Aribau y Tuset, se encuentra el edificio de oficinas Diagonal 532. Consta de nueve plantas totalmente exteriores y diáfanas de hasta 1.397 m², divisibles en módulos a partir de 268 m², y de zonas comunes elegantes y de gran representatividad. El edificio cuenta con certificación Breeam e instalaciones tecnológicamente avanzadas, como el sistema de climatización por módulos o el núcleo de comunicación vertical, con tres ascensores y un montacargas.
Colonial, uno de los principales operadores en el mercado inmobiliario de oficinas de la zona euro, ha reformado el edificio ubicado en Diagonal 532 en colaboración con Coanfi.
Se trata de una reforma del edificio de oficinas situado en la zona Prime CBD de Barcelona. Consta de 11.782 m² repartidos en 9 plantas sobre rasante y un vestíbulo principal, totalmente exteriores, con fachadas de muro cortina, tanto hacia la Avenida Diagonal como a la calle Moià, contando con un gran patio central. La actuación afecta a un total de 7 plantas y vestíbulo de acceso.
Esta actuación comprende un amplio espectro de trabajos de adecuación que abarcan la fachada interior, la actualización de baños, la renovación de techos e instalaciones, y la instalación de nuevos pavimentos.
El edificio cuenta con la certificación #BREEAM en uso “Very Good”, e instalaciones tecnológicamente avanzadas. La actuación trata de mejorar la reducción de costes energéticos, así como adecuar la edificación, construida en los años 60 y considerada como un «alarde técnico» de su momento tanto por las luces entre pilares, como por la tipología de los forjados, a la normativa vigente en la actualidad.
Sistema de gestión de las instalaciones a través de Building Management System para reducir costes energéticos y certificación Breeam Parte I: Very Good y Breeam Parte II: Excellent.